porque se basa en lo estético, y a decir verdad tengo una pasión por lo estético por todo lo que tenga que ver con la belleza visual, tengo una fascinación por las construcciones estilo clásico de antes al igual que algunas cosas modernas de este siglo. Pienso que es el arte de construcción y estético visual que nosotros como arquitectos damos a la sociedad, a todos nosotros con el fin de satisfacer una de nuestras necesidades.
Primeramente a mí me gustaría trabajar para una empresa/constructora para desarrollarme en mi carrera y tener una mejor idea de como es todo en general y obtener de ello mediante experiencia, el forjar mi actitud y forma de ser para poder ser capaz y hábil de poder tener mi propia constructora como a cualquier otro y ser tu propio jefe.
Pienso que la informática es de suma importantcia, ya que hoy en dia la informática, es el nuevo rojo, por así decirlo, es lo que viene a futuro y lo que más se necesita, hoy en día los arquitectos mediante este y programas elaboran sus trabajos con gran facilidad y eficiencia, además de que tenemos con certeza que hay una probabilidad mayor de que todo sea completamente exacto y el trabajo sea elaborado correctamente a gusto y crítica del cliente y como satisfacción de nuestro buen trabajo.
Ahora elaboré una serie de preguntas para un arquitecto...
-Años de egresado
-Lugar donde labora
-En la actualidad que tan demandada es la profesión?
-Dónde se podría trabajar al terminar esos estudios?
-Existe oferta de trabajo para esta profesión?
-Qué actividades desarrolla al estar laborando?
-Qué requisitos tiene que cubrir un recien egresado para poder trabajar?
-Qué intereses,aptitudes, valores, y rasgos de personalidad debe cubrir la persona para estudiar la profesión?
-Aproximadamente cuánto dura la carrera?
-Qué materias se reprueban mas amenudo?
-Qué tan costosa es la carrera?
-Qué recomendacion darías a la persona que quiera estudiar ?
Guardado
michelle, tienes una gran vision de lo que deseas ser y hacer con tu carrera, espero y te balla bien, estoy de acuerdo con lo que dices sobre la estetica que uno mismo le da a sus creaciones para satisfacer una nececidad.
ResponderEliminarMe parecio muy interesante lo que escribiste en el blog, pero yo no coincido contigo en las construcciones estilo clasico a mi me gusta mas lo contemporaneo, lo moderno.
ResponderEliminarEn cuanto a la entrevista me parecen interesantes las preguntas
tienes toda la razon ya que la carrera de arquitectura es una de las mejores y mas completas que hay ya que contiene diseño e industrial y pues en lo respecta al tipo de construccion pues depende de cada arquitecto
ResponderEliminarme gusta mucho tu forma de pensar sobre la carrera de arquitectura ya que t gusta mucho lo visual
ResponderEliminartu idea me gusta por que es una de las muhas maneras que podermos ver las ramas de la arquitectura
ResponderEliminarque importante es para ti la estetica y lo visual me impresiono ,pues lo expresesas en todo moneto de modo que no hay duda de ello,tambien las dudas que te inquitan son demasidas a mi modo de ver para laguien como tu que apenas esta iniciando...me gusto tu modo de ver la arquitectura .
ResponderEliminaryo creo que esta muy bien lo que quieres hacer, porque ya que estes trabajando aplicaras mucho las cosas que estamos aprendiendo, y cosas que tambien tu tienes pensado hacer, yo no queria esta carrera y ahora que me doy cuenta de todo lo que se tiene que hacer para poder realizar desde lo mas simple hasga lo mas dificil que pueda inventar.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarmichelle yo creo que tienes una buena vision pero creo que te faltan simientos para eso, tienes la idea de a donde quieres ir pero no lei como aras el camino, pero pues es un buen comienso al igual que yo apenas vamos empesando en este camino.
ResponderEliminarPero sinceramente creo que tienes el potencial para ser alguien en el mundo de la arquitectura
Espero que puedas sobresalir michelle, que bueno te guste la belleza estetica y lo visual, hacen falta mejores edificios en tijuana que tengan la atencion de la gente espero que puedas llegar a diseñar uno.
ResponderEliminares muy impactante la manera de expresarte me dejas anonadado pero en si considimos n algunos puntos de vista al igual me gusta mucho la idea de el poder innovar y reinvenar cosas nuevas cosas.
ResponderEliminarno sabia que querias arquitectura, me sorprendi al leerlo, y que bueno que quieras estudiar eso y ya veras que seras una exelente arquitecta de eso no tengo duda
ResponderEliminarmichelle' TU GRAN INTERES HASTA ESTA CARRERA ES GRANDE! ESTA CARRERA ES LA PERFECTA, TE PUEDES DESARROLLAR MUY BIEN EN ELLA &TU IDEA DE DISEÑAR PARA UN BUEN DESARROLLO EN LA SOCIEDAD...
ResponderEliminarbien pues pienso que tienes decidido lo que quieres esta bien porque es como te puedes enfocar en la carrera y aprenderas cosa interesantes
ResponderEliminar